Para la noche final

A pesar del viento, hacen cola para conseguir entradas del Espectáculo Final de la FNS

Las boleterías abren en la mañana del martes y desde la tarde del lunes hay sanjuaninos que esperan ansiosamente poder sacar su ticket.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:56

Las entradas para el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2020 comenzarán a venderse desde las 9 de este martes. Sin embargo, hay sanjuaninos que no quieren perderse la oportunidad de conseguir los mejores lugares para la noche del 29 de febrero.

Un grupo de seis personas aguardaba en la tarde del lunes en la puerta del Teatro del Bicentenario, lugar donde se podrán conseguir los tickets del Espectáculo Final. Según contaron a Tiempo de San Juan, son fieles espectadores de la última noche de la fiesta de los sanjuaninos. Algunos ya sacaron sus tickets para ver a Luis Fonsi y a Abel Pintos, mientras que otros decidieron no ir a ver los artistas nacionales e internacionales que actuarán durante los días de la fiesta.

Según contaron, les gusta que la FNS sea en el nuevo Predio Costanera en Chimbas y esperan con ansias que llegue la noche final. No tienen familiares ni amigos que actúan, simplemente les encanta el show que cada año deleita a los sanjuaninos.

Solo se permiten sacar hasta cuatro entradas por persona, y quienes aguardan allí contaron a Tiempo de San Juan que sobre la noche llegarán los relevos: familiares y amigos que se turnan para hacer la fila. Luego, una vez que abran las boleterías, estarán todos los que sean necesarios para poder conseguir las entradas para toda la familia.

La noche del 29 de febrero, las entradas generales costarán $100, que habilita a tribunas del Escenario San Juan, y al show de Los Auténticos Decadentes, en el Escenario Del Sol. Luego, las ubicaciones a saber:

Sector Rojo $150

Sector Magenta: $200

Sector Naranja: $300

Sector Amarillo $400

Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 9 hasta las 18, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

Más de

Comentarios