jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Se viene el calor extremo?: así estará el tiempo este viernes

Se viene una jornada con fuertes vientos del sector Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El tiempo de San Juan es impredecible. Este jueves, justo cuando la provincia era la más caliente del país, una lluvia sorprendió a los sanjuaninos y trajo más humedad que alivio. Sin embargo, todo indica que no habrá variantes en el pronóstico del viernes, al menos en lo relativo a temperatura. Será otra jornada infernal.

Mañana se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 22° y 41°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16.

A lo largo del día, prevalecerá el viento muy fuerte de sur, con rachas que podrán llegar hasta 76 km/h por la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar