viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encuesta

Los sanjuaninos les mostraron las garras a Los Pumas por el homenaje al Diego

En medio de la polémica que envuelve a algunos jugadores del seleccionado de rugby, más de 3 mil lectores fueron impiadosos con el combinado. Mirá qué sentenciaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que Los Pumas recibieran duras críticas en las redes sociales por el reconocimiento que le dieron a Diego Armando Maradona tras su muerte, con una cinta negra en el brazo en señal de luto, los integrantes del combinado argentino de rugby tuvieron que pedir disculpas y aclarar la situación. 

En ese contexto, Tiempo de San Juan le preguntó a sus lectores qué les pareció el homenaje del seleccionado nacional para el Diego y la respuesta de más de 3 mil de ellos fue concreta. La mayoría de los votantes le mostró las garras al equipo argentino, ya que el 65% señaló que el reconocimiento no alcanzó. 

Por otra parte, los más compasivos, representados por un 35%, dijeron que fue un merecido recuerdo para el astro del fútbol mundial que falleció el 25 de noviembre y la noticia sacudió al planeta.

La conducta de Los Pumas quedó aún más en evidencia después de que sus rivales, los All Blacks decidieran homenajear al Diez con una camiseta con su nombre y número, como ofrenda antes de realizar el famoso haka. 

Sin embargo, la polémica no quedó ahí y continuó durante las últimas horas, después de que el capitán del equipo y otros dos jugadores quedaran en la mira por los tuits xenófobos y homofóbicos de vieja data que salieron a la luz. Esto produjo la suspensión de los jugadores

El rugby local se mostró dividido por el tributo a Pelusa. Algunos calificaron de tibio el recordatorio, mientras que otros respaldaron al seleccionado luego de que se disculparan por el decepcionante homenaje.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita cifra que un kiosquero de sarmiento debera pagar de luz

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar