Así la reciben

La inesperada propuesta de una heladería local a la joven que quiere vivir en San Juan

El posteo que se hizo viral de una joven que afirmaba que San Juan era su lugar favorito del mundo y que dejaba todo para vivir en la provincia tuvo muchas repercusiones. Entre tantas cosas, una heladería conocida salió a responderle por las redes sociales.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:16

En la jornada del último miércoles se viralizó una publicación de Twitter donde una joven oriunda de Parque Patricios afirmaba que había decidido dejar todo atrás y mudarse a la provincia de San Juan. Además, había dicho que era su lugar favorito en el mundo y pedía que la ayudaran a conseguir un departamento para alquilar y un trabajo.

El tuit de la joven tiene más de 500 fav y rt (me gusta y compartidos en lenguaje twittero) y muchos usuarios de la red social del pajarito optaron por responderle. La mayoría le tiró muy buena onda, mientras que unos pocos se burlaron y hasta le pidieron que no lo hiciera. Cuando alguien le preguntó qué era lo que más le gustaba de San Juan, Abril le respondió que “la gente buena y hermosa, las semitas,  el paisaje, la circunvalación y Portho”, haciendo referencia en el último ítem a la famosa heladería sanjuanina.

Ante esta situación, desde la cuenta de Twitter de la heladería Portho Gelatto le respondieron que avisara cuando esté en San Juan, que el primer helado lo invitaban ellos, a lo que la joven respondió: “Son los mejores del planeta muchas gracias LOS AMOOOO”. Esto también causó una cataratas de comentarios y respuestas entre los usuarios de la red social.

Mirá la respuesta de Portho en Twitter a la joven:

El posteo que hizo viral fue el siguiente:

 

Comentarios