Bienvenida

Una joven de Buenos Aires decidió dejar todo atrás y cumplir su sueño de vivir en San Juan

Oriunda de Parque Patricios, tomó la decisión de mudarse a tierra cuyana y explicó qué es lo que le atrapa de la provincia: la semita, uno de los motivos principales. Conocé todos los otros.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:54

En las últimas horas, una publicación de la usuaria @medicenbrula de Twitter se hizo viral entre los sanjuaninos que surfean en la red social del pajarito. Ante la incredulidad de sus seguidores, la joven llamada Abril afirmó que en marzo dejará todo para vivir en la provincia de San Juan.

En su publicación inicial, indicó que necesita encontrar trabajo y departamento para alquilar, por lo que pidió ayuda y colaboración del resto de los usuarios. Si bien algunos comentarios fueron negativos, Abril respondió que pase lo que pase nada malo que le puedan decir va a cambiar su percepción: “A mí San Juan siempre me sonríe”, afirmó, a lo que agregó: “Al calor habrá que acostumbrarse”.

Por otro lado, otro usuario de la red social Twitter le preguntó cuáles eran los motivos por los cuáles San Juan era su lugar favorito en el mundo, a lo que la joven de Parque Patricios respondió: “1: la gente buena y hermosa; 2: las semitas; 3: el paisaje; 4: la circunvalación, 5: Portho”. Esto causó la aprobación de quienes vieron publicada la respuesta de la joven.

Muchos comentarios de su posteo le fueron bastante útiles ya que consiguió información sobre lugares para alquilar y un usuario hasta le publicó la nota de Tiempo de San Juan en la que informaba sobre las ofertas laborales que hay en San Juan, a lo que la joven agradeció.

Desde nuestro diario digital queremos felicitarla por animarse a venir a esta provincia y esperamos que pueda encontrar trabajo y ser feliz en nuestra querida tierra cuyana.

 

Comentarios