martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Tristísimo: tras varias semanas internada, murió la ex reina de Albardón

Rocío Salinas tenía 20 años y peleaba contra una extraña enfermedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de pelear contra una rara enfermedad, este viernes falleció Rocío Salinas, ex Reina de Albardón.

Rocío tenía 20 años y hace unos meses le diagnosticaron purpura trombocitopenia inmunológica, una enfermedad que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca las plaquetas por error.

Su cuadro había empeorado en las últimas semanas, por lo que sus amigos y familiares habían pedido cadenas de oración y donantes de sangre.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Volvieron a vandalizar la Pampa del Leoncito, a sólo dos días del último hecho.

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables
Susto en el aire: el hombre que se descompensó y tuvo que aterrizar de emergencia en Pocito es un exministro de Salud

Te Puede Interesar