jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
corte de agua

¿Cuándo volverá el agua a los hogares afectados del Gran San Juan, y qué hacer?

Varias zonas de la zona centro de la provincia se vieron afectadas por un corte programado por la empresa OSSE. Aseguran que los plazos están dentro de lo estipulado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde las 0 de este martes 26 de febrero que un núcleo importante del Gran San Juan no tiene suministro de agua potable. Esto es por a un corte programado por parte de OSSE debido al empalme realizado en la obre de la Av. Ignacio de la Roza. Antes de empezar las obras, la empresa afirmó que el abastecimiento de agua empezaría a las 0 de este miércoles. En un comunicado a las 18.30, OSSE informó que el abastecimiento de agua comenzará una vez que se terminen de colocar las compuertas en el Establecimiento Potabilizador Marquesado. Una vez concluidas estas maniobras se comenzará la progresiva erogación de agua potable. 

Todo continúa conforme a lo programado, ya que se terminaron los dos empalmes principales y los cinco laterales, por lo que el trabajo de empalmado finalizó en la siesta de este martes. Posteriormete se procedió al hormigonado de los anclajes de las cañerías de 600mm de diámetro y por último la maniobra de compuertas en Marquesado.

La normalidad del suministro alcanzará su totalidad luego de pasadas unas horas en algunas zonas afectadas. Las recomendaciones a considerar consisten en cuidar el agua que contiene el tanque de reserva en cada domicilio, hacer uso del tanque de reserva sólo para necesidades básicas y que una vez que el servicio se comience a restituir, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar