Pura osadía

Familiares sanjuaninos de Pampita pidieron en un programa de TV nacional que los invite al casamiento

Maximiliano y Fernando Ardohain, que son parientes de la modelo, participaron en el programa de Guido Kaczka y aprovecharon para mandar el recadito
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 16:33

Una gran sorpresa se llevó Guido Kaczka durante la última edición de su programa 'Otra noche familiar (El Trece) al descubrir que Maximiliano y Fernando Ardohain, los dos participantes que tenía en ese momento, era familiares de Carolina 'Pampita' Ardohain, la reconocida modelo y conductora que se ha convertido en noticia en las últimas jornadas al anunciar que se casará con Roberto García Moritán.

"¿Cómo Ardohain? ¿Cómo Pampita?", preguntó al aire Guido al escuchar que dijeron su apellido. "Son familiares?", tiró inmediatamtenete y encontró por respuesta un revelador: "Sí, somos familiares".

Durante su participación Kaczka  siguió resaltando el parentesco de los concursantes con la modelo y les consultó en tono bromista si estaban invitados a la boda. "No. Somos familiares, pero lejanos. Ellos son de La Pampa y nosotros somos de San Juan", explicó Maximiliano.

Fernando, en tanto, recordó un episodio en el que intentó contactarse con la famosa modelo y pariente suya: "Una vuelta le escribimos por Instagram y... me clavó el visto. No hubo devolución del mensaje". 

El conductor no se quedó ahí y una y otra vez insistió que desde el programa podían hacer fuerza para que los hermanos fueran tenido en cuanta por Pampita y Maxi no se quedó atrás al decir: "Espero que nos tenga en cuanta para la lista (de invitados)".

Comentarios