La directora del hospital Rawson, Beatriz Salanitro se refirió al hallazgo de un feto de 16 semanas hace tres días en la fase 3 de la cámara séptica del centro de salud.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa directora del hospital Rawson, Beatriz Salanitro se refirió al hallazgo de un feto de 16 semanas hace tres días en la fase 3 de la cámara séptica del centro de salud.
Según la máxima autoridad del hospital “no he tenido acceso a ese tema porque la investigación está en manos judiciales. Cuando el personal de mantenimiento lo encontró se hizo la denuncia como corresponde, actuó Criminalística, se lo llevó a la Morgue y hasta ahí intervinimos nosotros” informó.
Agregó que “el servicio de Maternidad no tiene nada que ver, porque si hubiese sido un caso del hospital estaría registrado y no lo tenemos por lo que alguien debió ponerlo donde lo encontraron cosa que ha ocurrido antes”, contó.
La investigación está en manos de la Justicia, en tanto el nosocomio “no lleva ningún tipo de investigación, todo lo dejamos en manos judiciales”, concluyó Salanitro.
