Los dos, de impecable camisa blanca y moño negro. Los dos con el mismo amor en la mirada. Rolando Chiffel y Eduardo Quiroga se casaron ayer por civil después de muchos años de promesas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos dos, de impecable camisa blanca y moño negro. Los dos con el mismo amor en la mirada. Rolando Chiffel y Eduardo Quiroga se casaron ayer por civil después de muchos años de promesas.
En noviembre de 2012 Tiempo de San Juan publicó una nota con Rolo, periodista y funcionario en Chimbas, y por entonces ya prometía que se casaba con su compañero desde hace años, el Edu.
Finalmente la promesa fue cumplida y los chicos dieron el “si”, después de un año muy difícil para Rolo, quien sufrió un ACV en mayo de 2018.
Con estas maravillosas palabras a Eduardo, publicadas en Facebook, Rolo dejó claro su nuevo estado civil.
“Más de lo que nos ha pasado, no nos va a pasar... más de las cosas que nos han dicho, no nos pueden decir… con vos soy Eternamente feliz Eduardo Quiroga, y cuando digo Eternamente feliz, incluye estar muerto y ser feliz. Gracias por amarme con mis debilidades y fortalezas, con mis errores y con mis virtudes , con mis idas y venidas , con mi risas , con mis llantos con el mal humor, con mi pasiones, con mis amores y mis odios. Gracias porque comprendí que con pequeñas cosas se puede ser feliz aun no teniendo nada. Gracias porque siento, que en vos encontré el universo completo, que el sol, la luna y las estrellas, todo me pertenece por qué todo está en vos, mi bello ser de luz.
Gracias a todos por apoyarnos y ayudarnos en estos momentos, sólo hemos hecho un brindis con la familia, porque por cuestiones propias de la situación no podemos hacer una gran fiesta, será para más adelante... independientemente de eso, Gracias a todos por estar eternamente...”.