viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico final

La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias

Oscar Alberto Quiroga fue hallado en la tarde del domingo. Todas sus pertenencias estaban junto a él y se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Oscar Alberto Quiroga, el fotógrafo de 34 años desaparecido hace una semana en 25 de Mayo, fue hallado sin vida este domingo por la tarde en una zona rural de la localidad de Santa Rosa. Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo fue encontrado por dos cazadores que recorrían la zona buscando un jabalí y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar estaban todas sus pertenencias, incluyendo su motocicleta, cámara y mochila. Además, el celular lo llevaba en el bolsilo de su pantalón, junto con 70 mil pesos en efectivo.

e236008e-f4f4-4581-a1f2-141831ac7415

El fiscal Ignacio Achem de UFI Genérica -que estuvo a cargo al principio de la investigación-, confirmó que por el momento no se pueden observar signos de violencia en el cuerpo, aunque la causa exacta de la muerte será determinada a través de la autopsia. Información que después fue confirmada por los fiscales de UFI Delitos Especiales, Adolfo Díaz, Roberto Ginsberg e Iván Grassi.

El hallazgo se produjo en un sector alejado de las rutas principales del departamento, donde la escena fue preservada por la policía científica y personal forense mientras se realizan los peritajes correspondientes. Según estimaciones preliminares, el fotógrafo habría fallecido hace aproximadamente siete días, coincidiendo con la fecha de su desaparición.

20938c6e-bd2d-487b-8ac6-59b25ca59ab1

Las autoridades mantienen un marcado hermetismo sobre la investigación y se espera que los resultados de la autopsia confirmen si la muerte fue accidental, tal como sugieren los primeros indicios. Es que creen que Quiroga puede haber caído de su moto mientras recorría la zona: el cuerpo estaba boca arriba, con el rodado encima de él; además tenía el casco puesto.

El caso movilizó a toda la comunidad de 25 de Mayo durante días, y su desenlace genera conmoción entre familiares, amigos y vecinos. Amigos y colegas de Quiroga recordaron su profesionalismo y su pasión por la fotografía, y destacaron el vacío que deja su partida inesperada. En redes sociales, numerosos mensajes de apoyo y consternación se multiplicaron, reflejando el impacto de su desaparición en la comunidad local y en el ámbito artístico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en concepcion

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino video
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos

Te Puede Interesar