jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuidado

Otra vez usaron la portada de Tiempo de San Juan para un viral falso

Se trata de una supuesta captura de pantalla del diario que anuncia suspensión de clases para este martes. Pero se les escaparon algunos detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya habían realizado un viral falso emulando una noticia de Tiempo de San Juan con un futuro sismo como protagonista. Esta vez fue una “captura de pantalla” la que circuló por whatsapp en la que se anuncia que no habrá clases, con un título mal escrito: “Se cancela toda actividad escolar este martes debido a próximo sur”.

Las fake news se han convertido en el terror de los medios de comunicación y logran hacer caer al lector incauto. Es por eso que pasó a ser parte del manual de cualquier redacción el triple chequeo de este tipo de “noticias”.

Desde acá les decimos: “A la gilada ni cabida”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el sanjuanino que fue clave en la liberacion de la abogada detenida en brasil por racismo

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar