lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Harán una caminata para orar por la salud de un referente del fútbol en 9 de Julio

La convocatoria será este miércoles 8 de abril a las 19:30, con salida desde la plaza de Las Chacritas. Invitan a vecinos a acompañar a la familia y pedir por la recuperación de Marcelo Illanes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vecinos de 9 de Julio organizaron una caminata de fe para pedir por la salud de Marcelo Ceferino Illanes, reconocido referente del fútbol local. Según trascendió en las redes, se encontraba en estado delicado.

La actividad se realizará este miércoles, a partir de las 19:30. El recorrido comenzará en la plaza de Las Chacritas, continuará hasta el barrio Taranto y finalizará nuevamente en el mismo punto de partida.

image

Según indicaron en la convocatoria, el objetivo es acompañar a la familia y unir a la comunidad en oración por la recuperación de Illanes. “Que todos unidos podemos hacer más fuerzas por él”, señalaron.

Illanes fue presidente del club Libertad Juvenil durante varios años y es sobrino de uno de los fundadores de la institución, Vicente Illanes, lo que lo convierte en una figura vinculada históricamente al deporte en el departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Atrás del camión, una casa del 70 en el corazón de Villa Aberastain (Foto publicada en el libro Pocito, mi lugar en el mundo).

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
Violento robo en Pocito: le apuntaron a la cabeza para llevarse una moto valuada en 36 mil dólares
La madre de Agostina no sabe todavía que su hija está muerta: está internada en terapia intensiva
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan

Te Puede Interesar