Fotos: el impactante antes y después de El Villicum

La figura resalta sobre la geografía del sector. Un vistazo desde el aire permite apreciar la nueva fisonomía, esa con la que los sanjuaninos se irán familiarizando con el transcurso del tiempo.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:01

A 18 meses del inicio de las obras, el Parque Turístico Deportivo Circuito San Juan Villicum tiene su primera etapa de obra lista. Una obra imponente, que resalta sobre la geografía del sector.

Con un vistazo desde el aire se puede apreciar como el desierto pasó a ser escenario del circuito internacional con la pista más ancha del país y de Sudamérica.

Antes 
Después 

 

  

 

 

 

 

 

El Villicum está construido dentro de un predio de 28 hectáreas vecino a la localidad de Albardón, y a tan solo 20 kilómetros de la capital sanjuanina. Se encuentra a la vera de mítica Ruta 40, una atracción turística no solo para los aficionados al automovilismo, sino también para tantos viajeros que la recorren descubriendo sus secretos y los mejores paisajes del país, ruta que une a la Argentina desde su punto más austral hasta el límite norte a lo largo de más de 5000 kilómetros en paralelo a la Cordillera de Los Andes.

La nueva joyita sanjuanina se posiciona como un epicentro de actividades que potenciará el turismo, el comercio y el empleo.

Comentarios