Normas estrictas

¡Atención! Si vas al Villicum no lleves alimentos, bebidas ni cámaras fotográficas

La organización publicó que los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad. Así serán los ingresos al predio.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:57

“No será permitido el ingreso al evento con alimentos, bebidas, pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del organizador dentro del circuito, pudiendo los mismos ser retirados de dichos sectores y destruido su contenido”, así de drástica es la normativa publicada en la página oficial del Superbike que se realizará este fin de semana estrenando el autódromo Villicum, en Albardón.

Al respecto, el comisario a cargo del D3 Operaciones de la Policía de San Juan, Alejandro Guzmán, agregó a la lista de los "no ingresan" un elemento muy sanjuanino e indispensable, protagonista en el viejo autódromo Eduardo Copello: la conservadora.

“La gente que vaya no podrá ingresar con conservadoras, bebidas, alimentos, cámaras fotográficas o drones. Con celular sí podrán entrar. No se podrá ingresar con esos elementos y si usted lleva una conservadora en el auto no la podrá bajar porque después de ingresar al ´predio, si es que tiene esa acreditación, deberá pasar por una puerta chica y ahí se hará en control donde no podrá pasar nada de eso”, dijo Guzmán en diálogo con Madrugando, por AM 1020.

Los organizadores ya habían advertido que antes de ingresar al evento los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, “no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el organizador”.

Operativo Ruta

En todos los operativos de actividades este fin de semana, canchas, asamblea de ACA y Superbike habrá 500 efectivos policiales trabajando.

El tránsito por Ruta 40 al Norte, hacia Jáchal, estará habilitado y se podrá pasar pero desde la Policía pidieron “paciencia”. “La gente que vaya a trasladarse por la ruta deberá tener más paciencia de la habitual porque habrá mucho tráfico esos días”.

El servicio de colectivos hacia Albardón y Jáchal funcionará normalmente.

La gente que vaya al Superbike tendrá un desvío a la altura del Parque Industrial Albardón, para que no  se congestione el ingreso frente al autódromo.

La policía advirtió que habrá estrictos controles de alcoholemia las 24 horas para evitar inconvenientes.

Comentarios