jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viernes Santo

¿Qué hacemos hoy? Mirá todas las actividades programadas

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura diseñaron un calendario apretado de actividades para todos los gustos. Elegí tu lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay 8 departamentos involucrados en la ruta del Vino y la Gastronomía sanjuanina, fantásticas opciones para pasar un Viernes Santo diferente con la familia o amigos.

Catas de vino, maridajes de espumante, cocina participativa, vinos y chocolates, todo bien acompañado con música en vivo interpretada por los buenos músicos locales. San Juan a la mesa esta vez con actividades para chicos de 5 a 13 años en Espacio San Juan Shopping a partir de las 19.

También podes elegir hacer algo de esta amplia agenda cultural:

Museo y Biblioteca Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento (MHN)

Horario de atención: lunes a Viernes. De 9 a 20:30 / sábado y domingo y feriados de 10:30 a 16.

Visitas guiadas: lunes a viernes: 9:30, 10:30, 11:30, 12:30, 15:30, 18, 19:30 / sábado, domingo y feriados: 10:45, 12, 14 y 15.

Duración de la Visita: 30 a 40 minutos. Dirección y tel.: Sarmiento 21 Sur | (0264) 422 4603.

Teatro del Bicentenario de San Juan

Visita guiada gratuita. El Teatro del Bicentenario guarda secretos en cada rincón. Al recorrer la Sala Principal, el Foyer, la Sala de Caracterización y el Salón Auditorium, los visitantes pueden absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, la acústica y maravillarse con la magia del escenario. Planificar su visita, llenando el formulario en: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Días y Horario: Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y domingo 16 de abril a las 10, 11, 12, 17, 18 y 19 horas. Las Heras 430 Sur | 4276438 / 39 / 71 / 72 | [email protected]

Auditorio Juan Victoria

Visitas guiadas con música en vivo en la sala del auditorio. Días 13, 14, 15 y 16 de abril.

11hs- Mini concierto de Arpa a cargo de Nelson Funes.

13hs- Mini concierto de Órgano a cargo de Mario Papoti.

16hs- Mini concierto de Arpa a cargo de Johana Castro.

18hs- Visitas guiadas.

Museo Arqueológico Mariano Gambier

Horario de Atención: jueves, viernes y sábado de 10 a 18. Duración de la visita: 30 minutos. Ruta 40 (lateral este, entre Progreso y Calle 5) Rawson | 0264-4241424

Mercado Artesanal Tradicional

Venta y exposición de Artesanías tradicionales de todos los departamentos de San Juan.

Días y Horario: jueves, viernes, sábado y domingo. De 9 a 13 y de 16 a 20.

Pura Cepa

Espacio de exhibición y venta de objetos de arte, diseño, libros y música exclusivos de autores sanjuaninos.

Días y Horario: jueves, viernes, sábado y domingo, de 8 a 20.

PICNICultural

Talleres y espectáculos en vivo. Actividad gratuita Lugar: Plaza del Bicentenario

Días y horario: viernes, sábado y domingo de 17:30 a 20:30.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
harta de que se burlen de mi: alarmas en un colegio sanjuanino, en medio de una ola de mensajes intimidantes en el pais

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Yamila Atencio en la audiencia de este miércoles por la tarde.
Proyecto minero Vicuña   
Discusión entre hermanos. Imagen Inteligencia Artificial
Caos en Rawson: feroz tiroteo entre bandas terminó con detenidos y armas secuestradas

Te Puede Interesar