martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

La Feria Ramos Generales despide el año con productos para las fiestas

Se realizará el jueves 21 y viernes 22 de diciembre. Habrá alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, orfebreria, tejidos, para las fiestas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ramos Generales, la Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ realizará su última edición del año el próximo jueves 21 y viernes 22 de diciembre en las calles del Edificio Central UNSJ en calles Av. Central, Jujuy y Mitre, de 8 a 14. En esta edición con productos especiales para las fiestas a precios insuperables.

 

Ramos Generales es un espacio para el intercambio, puesta en valor e integración de emprendedores, artesanos y agroproductores locales que apuestan a la ESS y la comunidad sanjuanina en general. En 'Ramos Generales' se podrán adquirir diversos y originales regalos para las fiestas como: alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, orfebrería, tejidos, entre otros.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Volvieron a vandalizar la Pampa del Leoncito, a sólo dos días del último hecho.

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables

Te Puede Interesar