Esteban Vázquez, encargado del evento, informó este jueves a última hora de la tarde a Tiempo de San Juan que está prácticamente todo montado para recibir a los niños sanjuaninos, de cara al festejo más importante del año para los bajitos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsteban Vázquez, encargado del evento, informó este jueves a última hora de la tarde a Tiempo de San Juan que está prácticamente todo montado para recibir a los niños sanjuaninos, de cara al festejo más importante del año para los bajitos.
Es que se cumplen 25 años de "Un sol para los chicos” y para festejar el Día del Niño con todo a beneficio de Unicef, el gobierno de la provincia armó un gran espectáculo en la intersección de la avenida Libertador y calle Las Heras.
Los menores de 18 años pueden viajar gratuitamente en todas las líneas de micro de 14 a 20 horas en director a Capital y de 22 a 00 para regresar a casa.

Vázquez explicó que este viernes se montará un escenario en la intersección de Libertador y España que servirá de entretenimiento para los momentos en que haya que arreglar el escenario mayor durante el término de un espectáculo y el comienzo del siguiente.
Además de pista de skate, un dinosaurio gigante, murgas, canchas para distintos juegos y otras entretenciones por el estilo, esta nueva edición contará con sorteos y premios y el gran cierre a cargo de la banda "Toco para vos” (mirá el video en el que invitan a los sanjuaninos a participar del gran día y de su actuación).
