viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Este viernes sale “Un sol para los chicos” para festejar el Día del Niño

El gobierno provincial tiene prácticamente todo listo para largar con bandas en vivo, murgas, eventos deportivos y de entretenimiento. Todo a beneficio de Unicef. Video

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esteban Vázquez, encargado del evento, informó este jueves a última hora de la tarde a Tiempo de San Juan que está prácticamente todo montado para recibir a los niños sanjuaninos, de cara al festejo más importante del año para los bajitos.

Es que se cumplen 25 años de "Un sol para los chicos” y para festejar el Día del Niño con todo a beneficio de Unicef, el gobierno de la provincia armó un gran espectáculo en la intersección de la avenida Libertador y calle Las Heras.

Los menores de 18 años pueden viajar gratuitamente en todas las líneas de micro de 14 a 20 horas en director a Capital y de 22 a 00 para regresar a casa.

 

 

Vázquez explicó que este viernes se montará un escenario en la intersección de Libertador y España que servirá de entretenimiento para los momentos en que haya que arreglar el escenario mayor durante el término de un espectáculo y el comienzo del siguiente.

Además de pista de skate, un dinosaurio gigante, murgas, canchas para distintos juegos y otras entretenciones por el estilo, esta nueva edición contará con sorteos y premios y el gran cierre a cargo de la banda "Toco para vos” (mirá el video en el que invitan a los sanjuaninos a participar del gran día y de su actuación).

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Megaferia solidaria en la Casa de la Bondad: prendas de invierno a precios accesibles para recaudar fondos y sostener las obras de la Fundación Manos Abiertas.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia

Te Puede Interesar