Con la presencia del secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo; el presidente de la Cámara de Turismo de San Juan, Ariel Giménez; las agencias de turismo de San Juan, Dante Montes, Pinkata Viajes y Turismo y Yafar Destinos; se llevó a cabo un nuevo Neo Workshop.
El mismo, conforma una de las herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización de la actividad; por lo que el sector público se encuentra trabajando junto al sector privado en pos de una mejor planificación y marketing.
En esta oportunidad, y como cierre del evento, se desarrolló una muestra gastronómica denominada "Nuestros Sabores” que pone en valor las características que hacen única a cada región del país en este segmento. En este sentido, productores sanjuaninos realizaron degustaciones dirigidas con muy buena demanda y convocatoria mostrando así las bondades de los productos que resultó interesante e exitosa por el nivel de relaciones que surgieron.
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)