Fiesta religiosa

En el día de San Cayetano, Delgado remarcó la importancia del trabajo

El Obispo convocó a sentir 'la responsabilidad de nuestro pancito'. Frente a una multitud que se acercó para festejar el día del santo patrono del trabajo aseguró que 'tener el pan depende de nosotros'.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 19:14
Este viernes la Iglesia del Barrio Parque Industrial fue el escenario de una emotiva celebración del día de San Cayetano, patrono del Trabajo. El encargado de celebrar la misa fue el Obispo Alfonso Delgado, quien remarcó la importancia del trabajo y aseguró que "todos tenemos que trabajar para ganarnos nuestro pancito".
 
En esta misma línea, el Obispo dijo que tenemos que sentir "la responsabilidad de nuestro pancito, que no es necesariamente nuestro voto, sino cómo cuido mi barrio, mi pueblo". También hizo una mención especial a la solidaridad y dijo que "tenemos que respetar lo que es de todos, tenemos que ser responsables con el bien de los demás".
 
La gente, a pesar del frío que comenzó a sentirse, llegó al lugar ansiosa  a pedir por un trabajo, agradecer el que tienen y hacer bendecir los tradicionales pancitos. 



Valorar noticia

Comentarios