Ayuda estudiantil

UNSJ: En Valle Fértil ya cuentan con el boleto cero

Este departamento se suma a Angaco, 9 de Julio, 25 de Mayo y Albardón los cuales ya han puesto en práctica este proyecto.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 07:29
La decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino junto con su equipo de trabajo, visitaron Valle Fértil para concretar la firma de dos convenios con el Municipio. Allí, estuvo presente el Intendente Francisco Elizondo y algunos alumnos que cursan las Tecnicaturas de Turismo e Inglés y serán los beneficiarios de este boleto. 

En esta visita, uno de los acuerdos tuvo que ver con el Boleto Cero, que es un proyecto que consiste en pagarle a los alumnos el boleto de colectivo cuando tengan que viajar para rendir, hacer trámites en la sede de la Facultad de Filosofía en San Juan como así también si tienen que tener alguna clase de consulta con los profesores antes de algún examen. 

El otro convenio que también se firmó es para poner en marcha un proyecto que se denomina "Con la música a todos lados”, cuyo referente es el profesor Paulo Carrizo, quien es docente de la Cátedra de Educación Musical de la Escuela de Música. El objetivo de este proyecto es poder armar un grupo de músicos de Valle Fértil, que puedan mostrarse en la Universidad y en el mismo departamento.

Además, visitaron la sede de la UNSJ y entregaron elementos de limpieza.

(Fuente: Prensa UNSJ)

Comentarios