Comunicado

Suspenden las clases para el turno mañana del jueves

El Ministerio de Educación confirmó que en el día de mañana no habrá clases, debido a los problemas que causó el viento Zonda. Los turnos vespertinos del miércoles tampoco tuvieron clases.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 20:19
A través de un comunicado el Ministerio de Educación confirmó que se suspenderán las clases en todos los establecimientos educativos este jueves en el turno mañana. 
 
La medida de seguridad se debe a la intensidad y los problemas causados por el viento Zonda que afectó a toda la provincia hoy. Ya habían suspendido las clases de los turnos tarde y noche de hoy por la misma razón. Las escuelas afectadas son todas, tanto privadas como públicas. 

Además analizarán si durante el resto del jueves habrá dictado de clases, dependiendo de cómo evolucione el temporal. 
 
Leé el comunicado completo del Ministerio:

El ME comunica que se suspenden las actividades escolares en la instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada, el día 6 de Agosto de 2015, en el Turno Mañana. Asimismo se informa que se analizaran las condiciones climáticas a lo largo de la mañana para determinar la continuidad del dictado de clases normales en el turno tarde, vespertino y noche. 
 

2
2

Comentarios