Campaña

Dante Elizondo va por el desarrollo de un "perromóvil"

El precandidato a intendente por Capital por el Frente para la Victoria, presentó otro de los puntos estratégicos de su Plan de Gobierno.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 13:31
Dante Elizondo, precandidato a intendente por Capital por el Frente para la Victoria, presentó otro de los puntos estratégicos de su Plan de Gobierno en el caso de ser elegido intendente por los vecinos de capitalinos.

Uno de los temas más solicitados por los vecinos es el problema de los gatos y perros callejeros; es por esto que Elizondo, una vez reunido con miembros de la Asociación Proteccionista de Animales Unidos (PAU),  propone el desarrollo de un perromóvil, cuya tarea será recoger los perros que están en la calle para llevarlos al quirófano donde serán esterilizados y sometidos a tratamiento según las necesidades para evitar la propagación de los mismos.

En este sentido, Graciela Schvartz, una de las socias fundadoras de PAU (Proteccionistas Animales Unidos) ofrece una  propiedad para instalar un espacio donde los pequeños animales  puedan tener el pre y post operatorio con todos los cuidados que necesitan.  Y así trabajar en conjunto con diferentes asociaciones para disminuir la población de los perros callejeros.

 

(Fuente: Prensa Dante Elizondo)

Comentarios