Inauguración

“Desafío”, la nueva muestra en la Biblioteca Sarmiento Legislador

Se trata de la muestra fotográfica del artista Luis Domingo Moles. La muestra estará abierta hasta el día viernes 21 de agosto.
martes, 04 de agosto de 2015 · 07:33
Luis Moles presentó "Desafío" en la Legislatura Provincial, la nueva muestra que fue inaugurada en compañía de la titular de la Biblioteca "Sarmiento Legislador”, Mónica Riofrío; el presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista, Mario García; amigos y familiares.

Es oportuno resaltar que Luis Moles es acuarelista, grabador, fotógrafo; entre otras actividades que desarrolla.

La encargada de brindar la bienvenida fue la titular de la Biblioteca "Sarmiento Legislador”, Mónica Riofrío, quien hizo llegar los saludos de las autoridades de la Cámara de Diputados a los presentes. Luego, sobre el autor de la exposición, expresó: "Luis Moles nos acompaña desde el primer momento en el que pusimos en marcha esta sala. La mirada del artista otorga un aspecto fundamental para quienes nos desempeñamos aquí. La Biblioteca está inmersa en una serie de actividades, que ejecuta el vicegobernador Sergio Uñac junto a los 34 diputados, buscando generar espacios para que todos puedan mostrar lo que hacen”.

Por su parte el artista Luis Moles comentó: "Esta exposición fue un gran desafío, he tratado de expresar todos los sentimientos que los del hockey me brindaron. Les quiero agradecer a todos los grupos que organizan este deporte, a los entrenadores, árbitros y jugadores”.

A continuación hizo lo propio el presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista, Mario García, quien felicitó y agradeció al expositor por la muestra presentada.

Una vez terminadas las palabras alusivas a la muestra, el pequeño Lautaro Emir Videla Simone asombró a los presentes interpretando diferentes temas con su violín.

Es importante remarcar que la exposición estará abierta hasta el día viernes 21 de agosto, y el público interesado podrá visitarla de lunes a viernes en horario de 7.30 a 20.00 hs.

 

(Fuente: Prensa Cámara de Diputados)

Comentarios