Este domingo

El rock sigue cobrando vida en las plazas

En oportunidad, la música llegó a la Plaza Hipólito Irigoyen, de la mano de seis bandas sanjuaninas.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 11:19
Ayer se desarrolló una nueva jornada de Rock en las Plazas, en esta oportunidad en la Plaza Hipólito Irigoyen, en donde se montó un imponente escenario para cientos de personas que acompañaron a los grupos musicales que actuaron.

Modelo 65, Gustavo Gamboa, A Tempo, a Falta de Uno, Uno del Once y Desertfankers fueron las bandas que se presentaron en la Plaza Hipólito Irigoyen, y que subieron al escenario en ese orden obtenido por sorteo.

Cabe recordar que esta propuesta trata de brindarles posibilidades a  grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de San Juan y así las mejores 5 bandas de rock tendrán la posibilidad de participar de un gran festival que se llevará a cabo el 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock.
 
Los elegidos para esta ocasión serán del resultado de una votación en el que podrá participar todo el público a través de mensajes de textos; los primeros cinco que reciban la mayor cantidad de votos tendrán la posibilidad de participar de este Festival; mientras quien obtenga el primer lugar recibirá la financiación de un Video Clip,  un CD y la posibilidad de actuar en Cosquín Rock.

El próximo domingo continúa el Rock en las Plazas, teniendo como escenario diferentes espacios verdes de la provincia, para que todos los sanjuaninos disfruten de ésta música. 
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Galería de fotos

Comentarios