El clima

Rige un alerta por "vientos muy intensos" y la máxima será de 19º

El área afectada es la zona cordillerana y precordillerana de San Juan y la intensidad de los vientos tenderá a disminuir en el día.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 07:16

 El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este arranque de semana un alerta meteorológico por "vientos muy intensos" en la zona cordillerana y precordillerana de San Juan. 

Según el informe "se prevén vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 90 km/h con ráfagas, y la intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del lunes". 

ALERTA METEOROLOGICO N° 17 (01:30 HOA)
Buenos Aires, 03 de Agosto de 2015

Fenómeno:  POR VIENTOS MUY INTENSOS

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE CATAMARCA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE MENDOZA. ZONA CORDILLERANA DEL CENTRO Y NORTE DE NEUQUEN. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SAN JUAN.
Este Informe se Actualizará a las 07:30 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

SE PREVEN VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ESTIMADAS ENTRE 65 Y 90 KM/H CON RAFAGAS, ESPECIALMENTE EN ALTA CORDILLERA, CON POSIBLE OCURRENCIA DE VIENTO BLANCO. LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS TENDERA A DISMINUIR GRADUALMENTE DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA LUNES 3.

 

Además para hoy se prevé una máxima de 19º con cielo parcial o algo nublado toda la jornada.

lunes
Mañana
Tarde/Noche
Cielo parcial o algo nublado. Vientos moderados del sector sur.
Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sudeste.
ISUVnBajo(3)

Mín4 ºC     Máx19 ºC


 

Comentarios