Ayuda pos electoral

Iniciativa solidaria: piden a los partidos que donen los votos a Sahni

Es una idea que nació en la Secretaría Electoral en el 2011. Antes el papel de los votos sobrantes se enviaba a la casa Garrahan, ahora la beneficiaria será la institución sanjuanina.
martes, 11 de agosto de 2015 · 12:04
Una iniciativa que busca ayudar a la Casa Sahni es la que encararon un grupo de trabajadores de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal. Desde la institución le piden a los partidos políticos que donen los votos que les sobraron a la casa Sahni. La fundación venderá el material y destinará el dinero al mejoramiento de las instalaciones.  
 
"La iniciativa la tomamos hace unos años ( elecciones del año 2011 ),  con un compañero de la Secretaría, Jorge Salas. Tuvimos un gran apoyo de otros compañeros también y con la autorización del juez Gálvez hicimos las gestiones para que todo el material sobrante de las elecciones fuera a la Fundación Garraham,  en Buenos Aires. Así fue que con la colaboración de Pedro Ponte ( Grupo Semisa) , logramos enviar un camión completo con acoplado en la elección pasada ", contó Pablo Miadosqui, trabajador del Juzgado Federal y uno de los promotores de la iniciativa.
 
Para estas elecciones Jorge Salas realizó las gestiones (con Daniela Bello de Casa SAHNI)  para que en vez de ir a Buenos Aires, todo quedara en alguna institución de la provincia. Fue así que se concretó ( de palabra ) para que a partir del 2014 todo el papel o cartón que se logrará juntar se lo enviáramos a la CASA SAHNI, y así colaborar con los chicos que realmente lo necesitan.

"Lo que deseo que es otras instituciones se sumen y colaboren porque realmente no les cuesta nada, es solo dedicarle un pequeño tiempo y un lugar en la respectiva repartición donde juntar papel. Especialmente en este año electoral, ya que para las PASO hubo una gran cantidad de listas de diferentes partidos o alianzas, es que insto a que todas las agrupaciones políticas a que junten todo el material que les sobró o no van a utilizar y lo lleven a la CASA SAHNI", concluyó Miadosqui.