Campaña

Banco San Juan, "Desde donde quieras", ahora suma premios

El Banco sorteará 30 Tablets Samsung Galaxy, en 6 etapas, entre todos los clientes que participen descargando la app para teléfonos celulares “BSJ Móvil”.
martes, 11 de agosto de 2015 · 12:20
Banco San Juan lanzó su nueva campaña "Desde Donde Quieras” con la premisa de que sus clientes puedan "cambiar la manera de utilizar el Banco” con opciones más cómodas, rápidas y seguras como BSJ Móvil y Home Banking. Ésta campaña ahora suma premios, el Banco sorteará 30 Tablets Samsung Galaxy, en 6 etapas, entre todos los clientes que participen descargando la app para teléfonos celulares "BSJ Móvil”.

Con la app BSJ Móvil, los clientes pueden operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un smartphone, como así también geolocalizar promociones y puntos de contacto.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Los interesados deberán descargar la aplicación BSJ Móvil que está disponible en las tiendas de los teléfonos celulares con sistema operativo Android o Apple.

¿Cómo descargar el aplicativo BSJ Móvil?

1- Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store.

2- Buscar la aplicación "BSJ Móvil”.

3- Presionar "instalar”, esperar la descarga y listo.

Banco San Juan recuerda a sus clientes, alternativas para operar "Desde donde quieras”:

- Home Banking (HB): para consultar saldos y últimos movimientos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias y muchas operaciones más.

- BSJ Móvil: realizar consultas de saldos y últimos movimientos y efectuar pagos y transferencias con HB o Mobile Banking; buscador de promociones, puestos de San Juan Servicios y sucursales.

- Cajeros automáticos: para extracciones, transferencias y pago de impuestos y servicios.

- Terminales de autoservicio: para depósitos en efectivo, en cheques; imprimir resúmenes de cuenta y resúmenes de tarjetas y mucho más.

- Contact Center: 0800 – 8888 – 275. De lunes a viernes de 7 a 19 hs.

La campaña Desde Donde Quieras se extenderá hasta el 31 de diciembre 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.bancosanjuan.com

Comentarios