En Pocito

La cábala del Gobernador: una escuela inaugurada después de una elección

lunes, 10 de agosto de 2015 · 13:11

"Es importante para marcarle a los sanjuaninos que nuestra tarea ha sido siempre la de trabajar, trabajar y trabajar y va a seguir siendo la misma tarea. Así que feliz de inaugurar esto y de los resultados de ayer, no por los números particulares sino por la participación de la gente y también feliz por los resultados, nacional y provincial. Con las perspectivas que esto abre, de una provincia que no va a parar, que va a seguir creciendo y un país que no quiere saltos al vacio, que quiere seguir construyendo”, dijo el gobernador José Luis Gioja cuando llegó a la escuela Ingeniero Domingo Krause y Rabindranath Tagore, para inaugurar ampliaciones.

Ya se ha convertido en una costumbre de Gioja, que en los últimos años ha repetido en su agenda la misma actividad después de ganar una elección: inaugurar una escuela.

"Todos los resultados son buenos porque la gente vota muy bien. De lo que estoy persuadido y quiero decirlo bien fuerte es que todos los compañeros de todas las listas nos vamos a poner a trabajar por el mejor resultado para el 25 de octubre. Los de ayer ha sido una gran encuesta, tanto a gobernador y vice, donde están Sergio y Marcelo, que son los mejores, como el resto de los departamentos donde había que dirimirse y la gente lo hizo como corresponde en el sentido de la participación. La interna PASO quedaron atrás”, dijo el Mandatario.

Consultado sobre la inclusión de Ruperto Godoy con vistas a las generales de octubre, Gioja dijo que "ya lo llamaron, habló con Sergio ayer. Me parece que la alternativa es esa, el está convocado con todos los compañeros justicialistas”. También dijo que habló ayer con Scioli.

"Con las corporaciones en frente tener este resultado está muy bien, no es tema menor. De acá a octubre seguir trabajando. En todos lados nos fue muy bien, por encima de lo previsto, hay departamento que la suma da más del 80 %. No se cuales son los resultados de los candidatos del Parlasur pero lo que hay hasta ahora son más que buenos”.

"En octubre se va a simplificar, será difícil sacar el papel pero hay que garantizar siempre es la transparencia, que el ciudadano pueda ir a votar. ¿Sorpresas? No, todo bien. Llamo la atención de la cantidad de votos y el entusiasmo y la sonrisa de la gente”, dijo.

Galería de fotos