Presentaron el Primer Seminario Internacional de Pistacho en la provincia
San Juan será sede del Primer Seminario Internacional de Pistacho en octubre en promoción para una mayor inversión en la producción de éste producto. El mismo tiene inscripción gratuita pero con cupo limitado.
En la mañana de hoy, en Casa de Gobierno, se realizó la presentación del Primer Seminario Internacional de Pistacho San Juan 2012. El mismo tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el Hotel Viñas del Sol y es organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo junto al INTA y el CFI.
El seminario no tiene costo, pero sí cupos limitados. Para anotarte tenes que escribir a [email protected]
La primera jornada estará dedicada a la especialistas por parte de expertos internacionales y locales en el tema, mientras que en la segunda, se visitaran fincas, viveros y galpones de procesamiento y empaque.