domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el parque de Mayo

Preparate y agendá que para este Día del Estudiante tenés de todo para festejar

Un espectáculo musical para todos los gustos con artistas nacionales y otros de acá, espacios para que te diviertas jugando a lo que quieras y carpas con folletería e información será algo de lo que encontrarás este viernes para festejar tu día. No te lo pierdas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 21 de septiembre la llegada de la primavera y el Día del Estudiante se festeja a pleno en el Parque de Mayo.

Las actividades comenzarán a partir de mediodía en el escenario montado en el cruce de Libertador y Las Heras con juegos y concursos.

Los espectáculos abordarán todos los estilos: popular, folclore y rock ya que para este festejo actuarán Los Tekis, Tan Bionica y la Banda XXI.

Además las bandas locales que participarán este año serán; Alquimia Cuyana, Superfan del Reino Regio, Nano Rodríguez, La Markada, Kings Of Banana, Micaela, Dogor, DeBeDe, Eduardo Cabrera y la Oveja Negra.

Entre las actividades preparadas para la ocasión, los jóvenes podrán practicar skate y bicicros en pistas instaladas en San Luis entre España y Las Heras; además de un Muro de escalada instalado en Plaza España.

Por otra parte la Dirección provincial de Juventud montó una carpa exclusivamente para la exposición de organizaciones juveniles y oferta educativa UNSJ, como así también la difusión de folletería institucional a cargo de jóvenes voluntarios.

Con respeto a la seguridad el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, aseguró que “los controles serán exhaustivos”. “Lo que se quiere es evitar situaciones que después se lamentan”, finalizó.

Fuente: prensa del ministerio de Desarrollo Humano

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
apostar al amor al cruzar los 50

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto

Te Puede Interesar