martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por mejores condiciones de trabajo

Familiares de policías se manifestaron en la plaza Trinidad

Un grupo de personas se concentró en la plaza de Trinidad para reclamar respuestas inmediatas. La esposa de un uniformado denunció las problemáticas por las que piden una solución.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la mañana de hoy, un grupo de al menos 30 personas familiares de personal policial se concentró en la plaza de Trinidad para manifestarse y pedir soluciones inmediatas.

"Estamos reclamando cosas que no pueden pasar, no tienen seguro de nada, hay muchas preguntas en el aire y ninguna respuesta. Vamos a estar hasta el mediodía y vamos a seguir con otras protestas hasta que tengamos una respuesta" manifestó Nancy, esposa de un policía, en entrevista con Canal 13.

"Por ahora estará todo tranquilo pero molestó la persecución de algunos compañeros de los policías que los amenazaron en diversas reparticiones, esto no es justo", denunció.

A lo que sumó: "¿Sabías que a los policías les descuentan los cuatro colectivos diarios los tomen o no los tomen, que el descuento que le hacen por la medalla para cuando se jubile alcanza para hacer una casa, que para que estén de punta en blanco deben pagarse hasta las medias, si acendes tenes que pagar ese acenso?".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar