muestra itinerante

Los taiwaneses disfrutan de la muestra sanjuanina "Titanes de Ischigualasto"

Desde el 15 de junio la muestra de corporización de dinosaurios Titanes de Ischigualasto, se encuentra en Taiwan, en el Chiang Kai-Shek Memorial Hall, Tai Pei y permanecerá en esa ciudad hasta el 23 de septiembre.
viernes, 22 de junio de 2012 · 16:09

El 15 de junio último se inauguró por quinta vez en Asia una nueva sede de la exposición de la muestra itinerante Titanes de Ischigualasto, que en su tour de Asia se llama “The Dawn of Dinosaurs”, o en su traducción al español "El Amanecer(o despertar) de los Dinosaurios".

Con la presencia de Gioja; el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el director del Museo de Ciencias Naturales, Oscar Alcober, se anunciaron detalles de la exposición de dinosaurios. La muestra Titanes de Ischigualasto, realizada íntegramente en San Juan se trasladará después a la ciudad de Kaohsiung (Taiwán) donde estará desde el 8 de diciembre  hasta el 7 de abril del próximo año.

Esta muestra de dinosaurios más realista estuvo en Tokio, Osaka, Matshuya, Sapporodurante 1 año y medio y fue visitado por más de 1.200.000 personas.

La nueva casa para los dinosaurios de Ischigualsto será en Taiwán, más precisamente en el National ChiangKai-shek Memorial Hall, en la ciudad de Taipei, donde estará desde el 15 de Junio de 2012 hasta el 23  de septiembre del mismo año.

Después la muestra se trasladará, siempre dentro de Taiwán, al National Science and Technology Museum, ubicado en Kaohsiung City y allí estará desde el 8 de diciembre de 2012 hasta el 7 de abril de 2013.

La Muestra ya fué exhibida en cuatro ciudades de Japón.

Fuente: Prensa del ministerio de Turismo y Cultura.

Comentarios