Abastecimiento de combustible

"Si el paro continúa, desde mañana la situación será crítica"

Así lo indicó el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustible, Bernardo Turcumán. También indicó que "con la existencia de combustible que hay se podría pasar el día de hoy".
jueves, 21 de junio de 2012 · 08:58
El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustible, Bernardo Turcumán, advirtió, en comunicación con Canal 13, que el abastecimiento en San Juan será crítico si el paro nacional se mantiene más allá del viernes.

"La situación es la previsible, porque tenemos un 70% de abastecimiento que llega desde Mendoza y ayer hubo expendió. El mercado se abasteció bien porque la gente cargó, la que necesitaba y la que no. Creemos que podemos palear este día, no cómodamente, buscando las estaciones que tengan el 30% faltante", explicó.

Por otro lado advirtió: "Si esto se extiende, el viernes será muy crítico, habrá que dejar sólo las reservas para servicios y seguro vamos a tener inconvenientes."

"No tenemos problema con el sindicato de camioneros. No nos vamos a meter como empresarios pero como ciudadanos sí. Exigimos una solución. El Estado está obligado a dialogar, si ellos no hacen el esfuerzo necesario y andamos con falso orgullo no es así. De por medio hay cosas graves como seguridad y abastecimiento. Cómo harán no sé, pero si la Señora y el Señor tienen un problema lo tienen que solucionar, por el bien de todos los argentinos", finalizó.  
 

Comentarios