Camioneros

Combustible: Se levantó el paro pero el abastecimiento se normalizará este viernes

Así lo arrojó un relevamiento realizado por Tiempo de San Juan en las principales estaciones de servicio del gran San Juan. El combustible de YPF llegará a primera hora de este viernes mientras que ESSO y SHELL deberán esperar hasta el sábado.
jueves, 21 de junio de 2012 · 17:44

En la mayoría de las estaciones de servicio que comercializan combustible de YPF, consultadas por Tiempo de San Juan, esperan que los camiones lleguen el viernes a primera hora, mientras que en aquellas de las firmas ESSO y SHELL el abastecimiento se normalizaría recién el sábado.

Por su parte desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, Bernardo Turcumán, sostuvo que los camiones que provienen de la Destilería de Luján de Cuyo deberían estar ingresando a la Provincia después de las 19 horas.

"De todas maneras la situación se normalizará totalmente y para todas las estaciones recién el domingo, gracias a que las destilerías prometieron trabajar durante todo el fin de semana", señaló Turcumán. 

En cualquier caso los sanjuaninos siguen haciendo fila para poder cargar la nafta que encuentran luego de que los camioneros levantaran el paro que mantenía bloqueados los ingresos en casi todas las destilerías del país.  

Comentarios

Otras Noticias