Congreso de Turismo

Chilenos recorrieron obras de la Ruta 150

Con el objetivo de establecer bases para la realización del Congreso Internacional de Turismo del Corredor Bioceánico funcionarios de Coquimbo visitan San Juan donde recorrieron las obras de la Ruta 150 y mantendrán una jornada de trabajo con funcionarios locales.
jueves, 21 de junio de 2012 · 16:03

Con motivo de la realización del 1º Congreso Internacional de Turismo del Corredor Bioceánico Paso de Agua Negra – Coquimbo – Porto Alegre, se encuentra en San  Juan una delegación de Coquimbo encabezada por Pamela Duarte Ponce, encargada de promoción de la Región de Coquimbo del SERNATUR (Servicio Nacional deTurismo de Chile);  con el objetivo de establecer las bases para la realización de este Congreso.

En el marco de esta visita y con la cooperación de Vialidad Nacional y Provincial, la delegación recorrió las obras de la Ruta150; parte del futuro corredor bioceánico y llegarán hasta el Parque Provincial Ischigualasto. Luego visitarán Huaco, en Jáchal y volverán a la ciudad para retomar las actividades y reuniones este viernes.

La jornada de trabajo de este viernes tendrá lugar en el Hotel Albertina y será encabezada por el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, además de otros funcionarios del área provenientes de Valle Fértil, Jáchal, Iglesia, Calingasta junto a prestadores de servicios turísticos de esos departamentos.

Comentarios