Paro de camioneros

Turcumán sobre el combustible: "La situación será critica el jueves a la tarde"

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles afirmó que San Juan está abastecido hasta el 50% y admitió que están expectantes a que los camioneros levanten el paro. Por su parte Enrique Castro, de STOTAC, dice que la medida sigue adelante, a pesar, de las advertencias del gobierno nacional.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 19:13

"La verdad es que estamos expectantes", admitió Bernardo Turcumán, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, respecto del paro de camioneros que tiene detenido el abastecimiento de combustibles en todo el país.

Con respecto a la situación que se presenta en la provincia el empresario señaló que si bien aún la cámara no realizó ningún relevamiento "en San Juan estamos abastecidos hasta el 50% así que mañana (por este jueves) en la mañana habrá combustible para cargar pero a la tarde la situación se volverá crítica si el paro no se levanta".

Por su parte el secretario general de STOTAC, Enrique Castro, dijo que "no hay ninguna novedad de levantar la medida y todo se está cumpliendo con total orden". El sindicalista señaló que los camioneros sanjuaninos se turnan para permanecer en las distribuidoras de Mendoza y cumplir con la medida que se cumple en todo el país.

Comentarios