conflicto

Gioja sobre el paro de camioneros: "Es inaceptable que afecten a los demás"

En declaraciones a medios nacionales el gobernador sostuvo que “en los paros que afectan a los servicios, es inaceptable que se afecten los intereses de las mayorías”.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 19:33

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja dijo que “en los paros que afectan a los servicios, es inaceptable que se afecten los intereses de las mayorías” y que “aquí nadie se tiene que sentir el dueño de la verdad ni que tiene derechos que van por encima de los demás”.

Gioja se mostró “preocupado por estas cosas que se hacen olvidando un axioma muy nuestro que es el que dice que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres” y llamó “al sector en conflicto a agotar las instancias de diálogo haciendo un máximo esfuerzo por no afectar a los demás”.

Por último el gobernador sanjuanino ratificó que “apoyamos las decisiones que está tomando el gobierno para solucionar este problema que está haciendo padecer a quienes menos tienen, como por ejemplo a los que necesitan el gas en garrafas” y confió en que “pronto se apliquen medidas que terminen con este inconveniente”.

Fuente: telam.com

Comentarios