PARO DE CAMIONEROS

ATAP asegura que mañana habrá colectivos

Aunque hay empresas que se encuentran complicados frente a la situación con el combustible de igual forma se preveé que para la mañana circulen colectivos, pero no se sabe que sucederá en la tarde. Tránsito y Transporte se encuentra recorriendo las empresas.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 21:22

Desde ATAP informaron que pese a la situación del paro de camioneros, está previsto que las empresas de colectivo realicen el servicio correspondiente en la mañana, pero no se sabe que sucederá en la tarde de acuerdo al stock de combustible con el que cuenta cada una.

Hay empresas que se encuentran complicadas con respecto a este tema. Este paro los afectó porque algunas hicieron el pedido los días anteriores o por la misma distribución que hace YPF de acuerdo al cronograma.

Este feriado hizo que se pudiera economizar el combustible debido a la disminución en el recorrido pero mañana se retoma el funcionamiento normal, y allí es cuando se complicará más la situación de acuerdo al stock con que cuente cada uno, dependerá de cada empresa que mañana a la tarde estén todas las unidades en circulación o no.

Por su parte, Tránsito y Transporte se encuentran realizando el relevamiento de cupos en las empresas de transporte público.

--

 

Comentarios