Lanzamiento

¡Arrancamos!

El miércoles por la noche se lanzó oficialmente el semanario Tiempo de San Juan y su formato digital. Participaron del evento funcionarios provinciales, periodistas de distintos medios, dirigentes políticos, empresariales e invitados en general. Vea el video promocional.
jueves, 13 de octubre de 2011 · 09:21

El miércoles por la noche, en el local de Ladran Sancho, se hizo el lanzamiento oficial del nuevo semanario Tiempo de San Juan y su formato digital www.tiempodesanjuan.com. Al evento asistieron diversas personalidades del ámbito local entre ellas el gobernador de la provincia, funcionarios públicos, dirigentes políticos, empresarios, periodistas y público en general.

Para dar apertura a la velada, Sebastian Saharrea, director de Tiempo de San Juan, tomó el micrófono y en su discurso destacó la importancia de "hacer periodismo por periodistas". Minutos después José Luis Gioja, invitado al escenario, felicitó al grupo de periodistas que integran la planta del Semanario y de la Web y compartió la idea que Saharrea planteaba en la columna de opinión que explicaba las razones de porqué un nuevo medio en San Juan. "Coincido en que nuestra provincia ha tenido un gran crecimiento y es el momento de que se creen nuevos medios de comunicación para mantenernos informados, les deseo mucha suerte", declaró el mandatario.

Comentarios