martes 2 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Video: una pareja sanjuanina se casó y festejaron ¡en un colectivo!

Una joven sorprendió en TikTok al mostrar que no solo llegó a su casamiento en un colectivo, sino que además festejó arriba del mismo junto a todos sus invitados. El video superó las 3 mil reacciones y generó decenas de comentarios celebrando la original propuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En tiempos donde los casamientos buscan destacarse con propuestas originales, una pareja sanjuanina llevó la creatividad a otro nivel. Festejó su boda arriba de un colectivo. La historia se viralizó en TikTok después de que la usuaria sooofi01 compartiera el video del momento, acumulando miles de reproducciones y más de 3 mil “me gusta” en pocos días.

“Llegué a mi casamiento en un colectivo”, contó la joven en su publicación. Pero no se quedó allí: remarcó que no era un micro cualquiera, sino “EL colectivo”, haciendo referencia a la unidad que eligieron especialmente para su día. En las imágenes se puede ver cómo ella llega a la ceremonia a bordo del vehículo y cómo, más tarde, los invitados suben para viajar todos juntos, entre risas y sorpresa, rumbo a los festejos.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1995283248910664150&partner=&hide_thread=false

El video despertó decenas de comentarios que celebraron la ocurrencia y también el guiño afectivo a un colectivo que, según muchos usuarios, es de los más queridos de esa línea. “Sin dudas uno de los mejores colectivos de esa línea. Felicitaciones”, escribió un usuario. “La mejor de las experiencias en su boda chicos”, agregó otro. Incluso alguien bromeó con una anécdota cotidiana: “Con razón hice parar al colectivo y pasó de largo ”.

La originalidad, el humor y la alegría compartida hicieron que la celebración se volviera un pequeño fenómeno en redes, demostrando que en San Juan el amor también puede viajar sobre ruedas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si sos uno de los alumnos que rindieron el examen de los colegios preuniversitarios, ¡buscate!

Las Más Leídas

Una patrulla custodiaba la vivienda de la anciana.
La casona de Avenida Rawson, otra vez fue escenario de tensión: más de 20 detenidos, armas y una puja familiar
Video exclusivo: así fue la detención en la casona usurpada de Capital y el trasfondo del enfrentamiento por celos
Carlos Gabriel Torres frente al juez Eugenio Barbera.
Se viene la Fiesta de Santa Bárbara en Pocito. La grilla de artistas que serán parte de la celebración.

Te Puede Interesar