miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Milei cantó "Libre" de Nino Bravo en Israel

Sucedió durante un ensayo para la pre-grabación de la Ceremonia de las Antorchas, junto a los artistas israelíes Rotem Cohen y Mali Levy.

Por Agencia NA

El presidente Javier Milei cantó, en su tercera visita oficial a Israel, la canción ‘Libre’ de Nino Bravo, durante un ensayo para la pre-grabación de la Ceremonia de las Antorchas, junto a los artistas israelíes Rotem Cohen y Mali Levy.

La situación se vivió en la antesala del acto por el Día de la Independencia del Estado de Israel, que se celebra en el Monte Herzl, y al que el mandatario argentino fue invitado particularente. De hecho, será el primer presidente en prender una de las doce antorchas que se encienden en la festividad.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El presidente Javier Milei protagonizó un momento inesperado en su visita oficial a Israel al cantar “Libre” de Nino Bravo junto a artistas locales durante un ensayo previo a la Ceremonia de las Antorchas. El evento se da en el marco del Día de la Independencia israelí, donde Milei será el primer mandatario extranjero en encender una de las doce antorchas. Además, recibirá la Medalla Presidencial de Honor de manos de Isaac Herzog por su respaldo al país. La actividad ocurrió tras una reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu, donde reafirmó su apoyo en el conflicto regional y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén. Más info en @tiempodesanjuan #milei #libre #israel #video #tiempodesanjuan"
View this post on Instagram

También se supo que recibirá una condecoración con el otorgamiento de la ‘Medalla Presidencial de Honor’, que es la máxima distinción civil de Israel, que será entregada por el presidente Isaac Herzog, en reconocimiento al "apoyo incondicional” del jefe de Estado argentino a su país.

Este episodio musical tuvo lugar horas después de una reunión privada con el primer ministro Benjamín Netanyahu, donde Milei ratificó su apoyo en el conflicto de Medio Oriente y reiteró su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un profesor de plastica por supuesto abuso de once alumnas de escuela primaria

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar