jueves 28 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Video: "Stitch" dejó Hawái y se tiró unos pasos en la Peatonal sanjuanina, ¿junto con Lilo?

Una persona disfrazada del famoso extraterrestre no perdió la oportunidad de mover los pies al ritmo de la música junto con una joven. Las redes explotaban entre risas y comentarios divertidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las redes sociales otra vez fueron escenario de un fenómeno inesperado y bien sanjuanino. En los últimos días, un video publicado por la usuaria de TikTok @nahir_elizondo se volvió viral al mostrar a una persona disfrazada de Stitch bailando junto a una joven en pleno corazón de la Peatonal sanjuanina.

“Se armó el baile ajjajajjajsjs”, escribió la joven al compartir las imágenes que superaron los 11 mil “me gusta” y sumaron cientos de comentarios desopilantes. Entre ellos se leen ocurrencias como “¿En qué parte de Suiza fue esto??”, “¡contraten a la chica también, que es la de los pasos!” y hasta “mis sueños cuando tengo fiebre”.

La escena generó risas y ternura entre los transeúntes que se cruzaron con el personaje salido de Hawái y que, al ritmo de la música urbana, terminó protagonizando un momento único en la tradicional Peatonal sanjuanina.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1960817182159593973&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una importante empresa busca estudiantes sanjuaninos para entrenarlos y cobrar un jugoso salario

Las Más Leídas

Hombre comido por los perros en Pocito: la macabra escena con la que se encontró la Policía
Macabro hallazgo en Pocito: perros se comieron a un hombre
Un policía sanjuanino resultó baleado en una pierna en una casa del barrio La Estación
Horror en Rawson: un hombre fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición
Anunciaron la fecha de pago de los haberes de los empleados públicos de San Juan.

Te Puede Interesar