lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chofer en desgracia

Un remisero fue asaltado en Chimbas y le sacaron hasta la plata de Mercado Pago

El chofer fue emboscado cuando se detuvo a recoger un pasaje. Le sacaron sus pertenencias, el dinero en efectivo y lo que tenía en su billetera virtual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un remisero fue a buscar un pasaje a un barrio de Chimbas, pero terminó emboscado y asaltado por dos delincuentes armados. Además de robarle el dinero en efectivo y documentación personal, también lo obligaron a entregar la clave de su celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago.

El violento atraco ocurrió en la madrugada del martes 26 de agosto, cerca de la 1.20, en el interior del barrio CGT en Chimbas, en inmediaciones de calle Oro. La víctima fue el remisero Jorge Gauna, de 39 años, quien relató que se encontraba de servicio cuando fue sorprendido al llegar al lugar de un supuesto pasaje, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con su testimonio, los dos hombres lo tomaron por sorpresa. Uno de los desconocidos abrió la puerta del lado del conductor y el otro la del acompañante. Ambos lo encañonaron con armas de fuego, apuntándole a la cabeza y a la cintura, mientras lo reducían dentro del vehículo.

Los asaltantes le sustrajeron un celular Samsung, su billetera con DNI y otra documentación, además de unos 40 mil pesos en efectivo. Bajo amenaza, también lo obligaron a entregar la contraseña de su teléfono. Fue así que accedieron a su billetera virtual de Mercado Pago y transfirieron los 60 mil pesos que tenía a otra cuenta.

Tras el robo, los delincuentes escaparon corriendo. El remisero no sufrió lesiones, aunque quedó en estado de shock por la violenta situación vivida. El caso fue denunciado en la Subcomisaría Santa Lucía Este.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
after clandestino: la policia freno la fiesta de 100 personas en un boliche de capital a las 11 de la manana

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar