martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y con un pedido

Video: qué dijo el Papa por la designación del nuevo obispo auxiliar de San Juan de Cuyo

El Papa Francisco, por medio del obispo auxiliar Gustavo Larrazábal envió un mensaje tras la designación del presbítero Mario Héctor Robles. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes en la mañana se conoció la noticia de que el Papa Francisco había designado al presbítero Mario Héctor Robles como obispo titular de Ipagro y auxiliar de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo. Y ahora el Papa se dirigió a la comunidad con un video.

Con el paso de las horas, el Papa envió un mensaje a los sanjuaninos por la designación del párroco de la basílica Nuestra Señora de los Desamparados. Lo hizo por medio del obispo auxiliar monseñor Gustavo Manuel Larrazábal.

"Hoy el Señor les ha mandado un nuevo obispo auxiliar, que es una gracia también. Yo los quiero acompañar desde acá aprovechando que está el otro obispo auxiliar y desearles que sigan adelante en ese estar juntos caminando de modo sinodal, de modo fraternal, ir adelante, una Iglesia que esté caminando y se esté desarrollando así, orgánicamente como hermanos", comienza diciendo en el video.

Luego manifiesta que "sigan adelante, no le tengan miedo a compartir las cosas, que las decisiones nazcan de esa realidad que nos enseña el estilo sinodal y recen porque sin oración no se puede caminar bien".

Finalmente el Papa Francisco dio una bendición e hizo un pedido para todos: "vayan adelante, que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide y no se olviden de rezar por mí".

Mirá el mensaje en este video.

El mensaje del Papa a los sanjuaninos tras la designación de un nuevo obispo auxiliar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la obra social provincia hizo un llamado a los afiliados diabeticos: mira el detalle

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Te Puede Interesar