martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caja de Acción Social

Uno por uno, los ganadores sanjuaninos del sorteo de cupones no premiados

Ocho apostadores e instituciones de salud, educación y centros de jubilados fueron los ganadores de importantes premios que sorteó la CAS.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el fin de semana, la Caja de Acción Social realizó el tradicional sorteo de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias. En total, ocho apostadores e instituciones de salud, educación y centros de jubilados fueron los ganadores de los grandes premios.

Cabe destacar que, en el sorteo participaron todos los juegos de Quiniela de San Juan y Fortunata desde el 25 de junio al 29 de septiembre y también los centros de salud, escuelas rurales y centros de jubilados de listados proporcionados por el Ministerio de Educación, Salud Pública y el Ministerio de Desarrollo Humano.

A continuación, los ganadores del sorteo:

* Cruzada Solidaria Educación:

- Instituto Técnico Superior de Gestión Sarmiento de Media Agua, Sarmiento.

- PROPAA Zona Este Anexo 6 de Caucete.

Ambas instituciones recibirán una heladera y parlante con micrófono.

* Cruzada Solidaria Salud

- CAPS Lote Hogar N°3 de Rivadavia

- CAPS San Isidro de Jáchal

Resultaron ganadores de una silla de ruedas plegable y un aire acondicionado.

* Una Cruzada Solidaria Mayor

Luego, se realizó el sorteo de Una Cruzada Solidaria Mayor. Los centros de jubilados que resultaron ganadores son:

- Unión y Esperanza, del departamento Albardón.

- Medalla Milagrosa, de Rivadavia.

Ambos serán beneficiados con un aire acondicionado y parlante con micrófono.

* Cupones no Premiados

Finalmente, fue el turno del Sorteo de Cupones no Premiados. El escribano Franco Semino junto a la gerenta de Juegos, Paula Quiroz, fueron quienes chequearon la información para garantizar transparencia del sorteo que tuvo una importante cantidad de tickets.

La ganadora del primer premio, una moto 0km, fue Gloria Liliana Aguilera, quien jugó en la Subagencia 881 de Chimbas.

Todos los ganadores de esta edición son:

1º- PREMIO: MOTO 0KM 110 CC: Gloria Liliana Aguilera- DNI 16.422.697

2º- PREMIO: LAVARROPAS: Horacio Soria-DNI 14.991.241

3º- PREMIO: PC ALL IN ONE: Cecilio Uliarte- DNI 32.374.906

4º- PREMIO: FREEZER HORIZONTAL: Gladys Beatriz Avila- DNI 12.394.399

5º- PREMIO: JUEGO DE JARDÍN: Alejandro Castro- DNI 33.094.317

6º- PREMIO: AIRE ACONDICIONADO: Valentino Acosta- DNI50.085.519

7º- PREMIO: SMART TV 50”: Ana Coria- DNI 42.356.042

8º- PREMIO: VENTILADOR ELÉCTRICO INDUSTRIAL: Oscar Orlando Malla- DNI 7.949.918

Los ganadores deben presentarse con su DNI dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha del sorteo para coordinar la entrega de premios.

sorteo 1.jpg

Finalmente, la CAS recordó que quienes esta vez no ganaron, tienen nuevas chances de poder resultar ganadores. Para esto deberán guardar sus cupones no premiados desde el 30 de septiembre al 24 de noviembre y participar del próximo sorteo que se realizará el sábado 25 de noviembre.

Deben depositarlos en las urnas ubicadas en las agencias oficiales consignando en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar