domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tomá nota

Tres Centros de Vacunación Covid dejarán de funcionar en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que centros de vacunación de Rivadavia, Pocito y Chimbas dejarán de funcionar. El detalle de cuáles son y donde acudir para vacunarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2022 - 09:47

Debido a que la situación sanitaria por el coronavirus está más que controlada en San Juan, de a poco los espacios destinados a detectar o inmunizar por esta enfermedad se están reduciendo, concentrando la demanda en un solo lugar. En ese contexto, el Ministerio de Salud Pública informó que tres centros de vacunación dejarán de prestar el servicio de vacunación a partir de esta semana.

Uno de los centros que se traslada es el que se ubicaba en el Parque de Chimbas. La atención relacionada al coronavirus en el departamento se hará en los Centros de Salud de Atención primaria de la Salud Dr. Ramón Carrillo, Monseñor Baez Laspiur, Humberto Mira (Villa Obrera, San Patricio y desde el miércoles 4 de mayo en el CICI del Barrio Los Andes.

Otro de los espacios que dejará de vacunar esta semana será el Centro de Vacunación de La Posta, en Pocito. La atención se brindará en el Hospital Federico Cantoni.

El tercer espacio informado por el Ministerio de Salud es el Centro de Vacunación que funcionaba en el salón La Cabaña, en Rivadavia. La atención para la población de aquella zona se concentrará en los Centros de Salud San Justo, Rene Favaloro, Rodríguez Pinto, la Bebida, Dominga Raimunda y Aramburu.

El objetivo del Ministerio es seguir brindando los servicios de vacunación y reorganizar los equipos de salud en los diferentes centros y hospitales de la provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la resurreccion del parque sarmiento video

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar