jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Trabajadores de OSSE no hicieron el control en la Planta Potabilizadora y los despidieron

En total son siete los empleados despedidos por no haber realizado las muestras en la Planta Potabilizadora en distintos momentos durante tres días. La decisión se tomó tras una investigación interna.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siete trabajadores de OSSE fueron despedidos luego de haber cometido una falta gravísima que fue confirmada tras una investigación interna administrativa. Sucede que los trabajadores despedidos durante tres días en distintos momentos no hicieron la medición en la Planta Potabilizadora para controlar el estado del agua.

Así lo confirmó el jefe del Departamento Jurídico de OSSE, José Parra, quien señaló que las faltas cometidas se registraron entre el 24 al 26 de mayo. “A través de la Planta Potabilizadora, tenemos que potabilizar el agua para justarla a los valores del código alimentario. El procedimiento se lleva a cabo a través de mediciones que se hacen cada 90 minutos y estas personas dejaron de tomar ciertas mediciones con la regularidad que el mismo procedimiento establece”, puntualizó en Canal 13.

image.png

En torno a los detalles que brindó, se trata de trabajadores que tienen entre 7 a 9 años de antigüedad en la empresa, por lo que tomó por sorpresa la actitud que tuvieron al incurrir en sus tareas que podrían haber desencadenado en un hecho gravísimo que afortunadamente no sucedió.

Tras detectar la falta e iniciar el control interno administrativo, se corroboró que los empleados de los turnos en los días mencionados no habían realizado las tareas correspondientes, por lo que se procedió al despido sin ningún tipo de beneficio e indemnización esta semana, debido a que se trata a un despido con causa.

Para llevar tranquilidad, Parra aseguró que los trabajadores despedidos ya fueron reemplazos por personal de la empresa, debido a que son puestos que no pueden quedar vacantes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la nueva prueba que incorporara el emicar para sacar el carnet en san juan

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
Imagen ilustrativa
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar