sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo video

Sumáte como voluntario para ayudar a los chicos con cáncer en San Juan

Con una producción audiovisual muy emotiva, Fundame y la Cámara de Diputados de San Juan, transmitieron un importante mensaje. Miralo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta semana se conmemoró el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil” y en San Juan la Cámara de Diputados junto a la organización Fundame, lanzaron una emocionante producción audiovisual que transmite un testimonio de fuerza y resiliencia. Es un mensaje de compromiso de las instituciones y un llamado a toda la comunidad para que sea parte. El video cuenta con la participación de Hugo Flores de Omega y Marcos de Mamá Ordan.

Embed - FUNDAME 20 AÑOS HOMENAJE

Si querés ser parte del voluntariado de esta institución que ayuda a niños y jóvenes con cáncer puedes sumarte en Avenida Sarmiento (prolongación Rivadavia) 1437 Este, Santa Lucía; o llamando al 2644221429. También podés contactar a través del Instagram @fundamesanjuan.

“La salud no tiene feriados ni entiende de crisis económica, pero ahí donde hay un bache, alguna falla de los seres humanos; algún problema económico, o alguna situación difícil, yo entiendo que con amor todo se puede suplir, y en este sentido lo que hace FUNDAME es muy importante. Recién le preguntaba a la presidente cuántos años lleva en la fundación y me dijo 20 años al servicio de la gente, de estos chicos. Lo que hacen las familias es muy valorable, lo hacen con mucho amor y dedicación”, expresó Fabián Martín, presidente de la Cámara de Diputados provincial, ante el público presente en el acto de lanzamiento.

Embed - FundaMe Oncología Infantil on Instagram: "En la mañana de hoy fuimos partícipes en la presentación del nuevo video que grabamos en conjunto con @omegaoficialok @hugo_omega14 @mama_ordan Muy pronto lo estaremos subiendo a nuestras redes Gracias por acompañarnos en esta lucha, y por hacernos divertir tanto Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible todo esto, mucha gracias @fabianmartinsj @gifernandez_ok @diputadossanjuan @drmarorrego @mingobsanjuan"

Luego, señaló “con todo nuestro equipo, con la Cámara de Diputados, con el gobierno de la provincia a través de los distintos ministerios, con los municipios y todos vamos a estar al lado de ustedes. Siempre van a tener nuestro cariño, nuestro amor, nuestra vocación de servicio”.

image.png

Seguidamente remarcó “con amor se pueden lograr muchas cosas. Muchas veces el amor, el cariño y la contención es más importante que el tratamiento tal vez, ahí no podemos fallar, ni se justifica la crisis económica, ni los diversos motivos. La vocación de servicio y el amor tienen que estar siempre. Agradezco muchísimo a todos los que han trabajado para que este video se haga realidad que es el inicio de una actividad que vamos a llevar todos los días de nuestra gestión. Hay que trabajar todos los días por estos chicos y por muchos chicos y personas más y lo vamos hacer con mucha dedicación y amor como corresponde”.

image.png

Por último, se dirigió a las familias de los niños con cáncer y les dijo “muchísimas gracias por estar, comprender, acompañar a sus niños, cuenten con nosotros siempre para poder llevar este camino de una manera un poco más sostenible y que sea la vida realmente un poco más feliz a partir del cariño que le podamos brindar”.

El video fue exhibido en el auditorio Emar Acosta, ubicado en el anexo de la Legislatura local y contó con la presencia de los secretarios Legislativo, Gustavo Velert; Administrativo, Jorge Fernández; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Enzo Cornejo; los legisladores Carlos Jaime Quiroga, Gustavo Usín, Juan de la Cruz Córdoba, Mario Herrero; y las diputadas María Lascano, Alejandra Leonardo, Rosana Luque; la legisladora nacional, Nancy Picón. También participaron ministros, intendentes; el director del Hospital Guillermo Rawson, Juan Pablo Gempel; el ministro de Salud, Amilcar Dobladez; la directora de Relaciones con la Comunidad, Giselle Fernández; la presidente de FUNDAME, María del Valle García; y los cantantes Hugo Flores de Omega y Marcos de Mamá Ordan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chacarero, sonador y con rastrojero nuevo: la vida de chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Imagen ilustrativa
Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa
Exitoso megaremate de vehículos en la Caja de Acción Social: casi un millar de sanjuaninos pujaron por la mejor oferta

Te Puede Interesar