sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hay trabas para el amor

Sanjuaninos se casaron pese al inesperado feriado y festejaron sobre ruedas

La pareja de sanjuaninos se mostró feliz arriba de una moto. Una historia de amor de casi 30 años que tuvo su día especial en medio de un alboroto nacional. Videonota.

Por Miriam Walter 2 de septiembre de 2022 - 18:43

tiempoPrimero vino la pandemia y eso los obligó a postergar el sueño de casarse. Nada parecía ser una nueva traba para consumar esta historia de amor de casi 30 años este viernes. Pidieron turno para el civil y se prepararon como nunca en su vida para este 2 de septiembre, sin imaginar que iba a pasar un hecho tan grave en Argentina como para que a medianoche les decretaran un feriado nacional. Fueron horas de preocupación hasta que confirmaron que el Registro Civil trabajaba normalmente y finalmente dieron el sí. Y con un extra: se pasearon por la ciudad, ataviados de matrimonio, subidos a una moto de la que colgaron latitas de cerveza. Eduardo Morales y Noelia Ávalo son los dos sanjuaninos enamorados que no pasaron desapercibidos y muchos al verlos los saludaron con un coro de bocinas.

casa2.jpeg
Eduardo Morales y Noelia Ávalo fueron a dar el sí en pleno revuelo nacional.

Eduardo Morales y Noelia Ávalo fueron a dar el sí en pleno revuelo nacional.

En eso de mostrar su alegría y sacarse fotos en el Parque de Mayo estaban cuando los encontró Tiempo de San Juan y contaron su historia. Él, oriundo del barrio Güemes donde hicieron la ceremonia del Civil, trabaja en el Concejo Deliberante de Rawson, y ella, criada en Rivadavia, es ama de casa. Hace 20 años que conviven en la Villa Santa Anita y están de novios hace 27. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños donde él la sacó a bailar y no se separaron más. En el camino nacieron tres hijos, que tienen 18 años, 16 y 11.

"Soy fanático de las carreras y estuve compitiendo con un amigo y siempre ando en moto, la ocupo para el trabajo, para todo, y ahora no podía faltar", contó el recién casado. Mirá la videonota donde los tortolitos cuentan todo, más enamorados que nunca:

Se casaron en medio del inesperado feriado y festejaron sobre ruedas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encarnacion, la ex modelo y peluquera a domicilio que se convirtio reina

Las Más Leídas

¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Desde este lunes, la Feria y Mercado de Abasto de Capital cambia de horario

Te Puede Interesar